viernes, 5 de marzo de 2010

Grupo de estudio virtual "El Hombre y sus Símbolos"

De octubre a diciembre de 2009, como fue anunciado en este blog, se realizó el grupo de estudio virtual sobre la autobiografía de Jung, “Recuerdos, Sueños, Pensamientos”.

Fue una experiencia muy satisfactoria desde muchos puntos de vista, especialmente, porque quedó demostrado que la distancia física en estos días no es un obstáculo para reunirnos y aprender alrededor de Jung y la psicología analítica.

En el grupo nos encontramos semanalmente personas de diversas profesiones, desde Colombia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Brasil.

Dado el entusiasmo que generó esta primera experiencia, quiero anunciar que están abiertas las inscripciones para un nuevo grupo de estudio sobre “El Hombre y sus Símbolos”.
Este libro fue escrito por Jung y varios de sus colaboradores, con el fin de dar una mirada sobre la psicología analítica al público general.

Así que no es necesario ser psicólogo ni tener conocimientos previos en Jung. Pero sí es necesario contar con aproximadamente 4 horas semanales, de las cuales 2 serán de encuentro sincrónico en la red y por lo menos 2 de trabajo individual para la preparación de las lecturas semanales.

Adicionalmente, por supuesto es necesario contar con conexión a internet, micrófono y audífonos.

Los detalles del grupo de estudio están disponibles aquí:http://docs.google.com/Doc?docid=0AZvL3E5XRVPtZGZxbWM1bWZfM2c5cDR3Y2d6&hl=en
En este link encontrarán el url para diligenciar la encuesta de inscripción.

Una vez más, el grupo está abierto para todas las personas de habla hispana que quieran estudiar a Jung y la participación en esta ocasión también será gratuita.

Recuerden que el número de inscripciones es limitado y el grupo comenzará el 20 de marzo, así que les recomiendo a los interesados leer los detalles y realizar la inscripción cuanto antes.

Espero que nos encontremos pronto en vivo y en directo y para quienes no puedan participar en esta oportunidad, prometo que vendrán otras muy pronto…

¡Un abrazo virtual para todos!

1 comentario:

Luciana Onofre dijo...

me gustó tu blog, soy como vós colombiana. vivo en são luis-maranhão.


un abrazo